El PP acusa al Gobierno de "acabar" con la Transición.
El Partido Popular ha estallado tras el acoso al Tribunal Supremo por parte del Gobierno y del PSOE. “Lo que está ocurriendo en España es gravísimo”, aseguró el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, quien usó términos muy duros contra el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.
En hasta tres ocasiones, el portavoz popular acusó al Gobierno de poner en quiebra la Transición española. “Lo de Garzón es sólo una excusa”, sostiene, para acto y seguido continuar con el órdago: “hay una izquierda militante con la que el Gobierno está unido y que han dicho que los que no sean de la izquierda republicana no tienen catadura moral”. Y añadió: “los que no somos del grupo de los de la ceja somos corruptos, delincuentes, franquistas y poco democráticos y no merecemos pertenecer a España”. Esa actitud, sentenció, “es la que acaba con el espíritu de la Transición”.
En cuanto al secretario de Estado Gaspar Zarrías, González Pons advierte que “tiene mucho que callar” por lo que “bien tendría que dimitir” y dejar de azuzar al presidente del PP, Mariano Rajoy, a quien le exigió que se vaya y le ha acusado de corrupto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario