domingo, 10 de febrero de 2008

Los populares de Carballo presentaron a los candidatos en la fiesta anual, que este año coincidió con la precampaña electoral .

(La Voz de Galicia 10/2/2008) El PP de Carballo celebró ayer su fiesta anual por todo lo alto en el restaurante Punta del Este de la localidad. Al encuentro, que este año coincidió en plena época de precampaña electoral, acudieron varios dirigentes provinciales del partido. Además, el acto sirvió para reunir a un buen grupo de militantes y simpatizantes de la formación popular. Entre los asistentes estaban el cabeza de lista popular por A Coruña, Antonio Erias, y el candidato Manuel Varela Rey, ex alcalde carballés. También estuvieron José Manuel Romay, Carlos Negreira y Alberto Sueiro. El acto político contó con la presencia del secretario xeral del PP en Galicia, Alfonso Rueda. La reunión, según el diputado Sueiro, sirvió para presentar a los que serán los candidatos para las lecciones del próximo 9 de marzo.

Hasta el local carballés se acercaron unos 350 miembros y simpatizantes de la formación conservadora. Sueiro tuvo palabras de agradecimiento por la gran afluencia de asistentes. «Estamos moi contentos, pois o apoio dos veciños e a participación foron inmellorables», asintió.

No hay comentarios: